mudanzas en vilafranca del penedesMudanzas en Vilafranca es una empresa de mudanzas especializada en todo tipo de mudanza grande o pequeña tenemos la solución a su mudanza por mas complicada que se nos encargamos de los permisos de ocupación publica desmontaje y montaje de todo el mobiliario en general.

A la hora y día acordados el equipo de trabajo acude a la dirección de carga iniciando las labores de embalaje y empaquetado, mediante el uso de materiales de primera calidad. Una vez embalados debidamente todos los enseres y mobiliario y acondicionados con todas las garantías de seguridad en nuestros propios camiones, o en su caso, en cajas contenedores, su mudanza queda lista para partir hacia su nuevo destino. Una vez en el destino y siguiendo las instrucciones del cliente se distribuye e instala mobiliario y enseres en sus respectivas dependencias.

Ofreciendo la posibilidad de un servicio complementario por parte de un operario cualificado para sujeción ó colocación a paredes o techos de objetos que requieran el uso de taladro.

Empaquete usted mismo sus enseres, y ahorrará gran parte del costo de la mudanza. Nosotros le proveeremos de todas los accesorios de embalaje y le asesoraremos en todo