plataforma elevadoras en Barcelonaimg-20161031-wa0013plataforma elevadora en barcelona para las reformas en general y mudanzas, con nuestras grúas de elevación subimos y bajamos todo tipo de materiales ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.

 

Ofrecemos las Plataformas de elevación en Barcelona para los profesionales que necesiten subir por la fachada del edificio cualquier tipo de material, este servicio de elevación esta indicado especialmente para empresas de reformas empresas de Construcción, Cristaleros Carpinteros, Cerrajeros,Mudan-ceros particulares etc…

plataforma elevadora en barcelona

Plataformas de elevación mobiliario

Grúas por fachada para reformas

Plataformas elevadoras mudanzas

 

Grúas de elevación por fachada para subir materiales de construcción y reformas

 

Con nuestras Grúas de elevación por fachada para reformas en general podemos subir por la fachada del edificio material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento…) y también utilizamos las plataformas elevadoras para bajar el escombro, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

plataforma elevadora en barcelona
plataforma elevadora en barcelonaplataforma elevadora en barcelona

Plataformas de elevación por fachada 

para subir pladur

 

Utilizando nuestras plataformas elevación para subir pladur, las placas de pladur no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

plataforma elevadora en barcelona

Plataformas de elevación

para subir cristales

 

Cuando se usan nuestras plataformas de elevación para subir cristales por la fachada  se elimina el riesgo de romper los vidrios en las escaleras o ascensores. Nuestras plataformas de elevación para empresas de cristalería  tienen un frenado suave y progresivo.

plataforma elevadora en barcelona
plataforma elevadora en barcelona

Plataformas de elevación  para empresas de Carpintería en general

 

Con el uso de nuestras plataformas elevación  para empresas de carpinterías en general, se elimina el riesgo de subir por fachada ventanales y carpinterías metálicas con sogas, además de subir por el exterior toda la carpintería de madera ahorrando tiempo considerablemente.

 

 

Llámanos y quítate una preocupación de la cabeza!

plataforma elevadora en barcelona
plataforma elevadora en barcelona

Disponemos de ofertas para profesionales, ponte en contacto con nosotros y te informaremos, 937427145 – 617792370 email: info@mudanzasbarcelona24h.com