Mudanzas nacionales Barcelona

Mudanzas Nacionales

Las mudanzas nacionales requieren de una flota de camiones certificada y revisada para evitar imprevistos. Nuestras unidades siguen un riguroso sistema de mantenimiento preventivo para garantizar que ningún imprevisto de tipo mecánico pueda afectar a la calidad del trabajo o la celeridad con la que trabajamos. Cuando menos tiempo se emplee en el traslado de sus pertenencias en mudanzas nacionales antes estará usted más relajado y solo tendrá que limitarse a comprobar la profesionalidad de nuestros montadores (en caso de haber contratado este servicio

Uno de nuestros comerciales le hará una visita a su domicilio actual y le asesorará sobre qué servicios contratar para su mudanza local o nacional. Se analizarán los siguientes aspectos:
1. Volumen de sus pertenencias
2. Los accesos a su vivienda; entradas, parking, disponibilidad de ascensor, etc. con el fin de planificar la recogida y entrega de sus enseres
Por último se le informará del tiempo estimado de la entrega de sus pertenencias en el domicilio de destino y las condiciones de entrega.
Embalaje de las pertenencias:
En Mudanzas Muntaner manipulamos con cuidado y esmero todos los enseres y objetos de nuestros clientes y también usamos los embalajes apropiados para asegurar la máxima protección a sus pertenencias:
Cada mueble será cuidadosamente embalado en mantas de papel de cinco capas.
Los cuadros y lienzos son embalados con el mismo material y empaquetado en cajas especiales o cajas de madera.
Los enseres más pequeños serán empaquetados con papel de seda, papel o plástico con burbuja y embalados en nuestras cajas de cartón especiales de alta resistencia.
Cada caja va también con etiquetas con su nombre y marcadas con el número (que se reflejará en el inventario), la habitación de donde corresponde el contenido y también se especificará el nombre del embalador.
Al finalizar el embalaje se confeccionará un inventario detallado de todos los objetos que se irán a recoger del cual una copia se le entregará en mano, firmado por el cliente y el responsable de nuestro equipo.