Mudanzas en Sant Celoni

Mundanzas en Sant Celoni es una empresa de Mudanzas que ofrece todos los servicios relacionados con el transporte de mobiliario. Con una experiencia de más de 70 años, nuestra empresa ha crecido hasta llegar a ofrecer servicios de mudanzas a nivel internacional, lo que no nos hace olvidarnos de mudanzas nacionales y locales.
Equipados de la maquinaria de mejor calidad, y los trabajadores más profesionales, realizamos mudanzas con el mayor cuidado, garantizando el traslado de cualquier elemento sin daños. Las mudanzas que realizamos se gestionan en función de las necesidades del cliente, pudiendo ser este una empresa o un cliente particular.

Además, siempre que así lo necesitase el cliente, disponemos de un servicio de mudanza 24 horas y mini mudanzas urgentes, lo que nos permite completar el servicio de mudanzas, dando respaldo a cualquier necesidad a la hora de realizar el transporte de mobiliario de cualquier tipo

Tambien

Existen elementos que al tratar de ser transportados requieren de una maquinaria especial para poder sacarlos del lugar donde se encuentran. Se trata de los grandes muebles de oficina, estanterías o sofás en casas particulares.

Gracias al servicio de la Grua Montamuebles, en Mundanzas Muntaner conseguimos realizar el trabajo de mudanza de una manera mucho más rápida, eficaz y sin daños para el mobiliario, que es lo que más preocupa a nuestros clientes. Disponemos de una gama de grúas monta-muebles que permiten la introducción y extracción de mobiliario pesado por la terraza directamente desde la calle sin ningun Problema

Embalajes Especiales

también tenemos  a disposición de nuestros clientes un servicio de embalajes especiales, de forma que las mercancías de nuestros clientes lleguen a su destino en condiciones óptimas.

Nuestros expertos embaladores protegerán todos los objetos siguiendo sus instrucciones, utilizando el material apropiado para cada tipo de artículo. Para ello, contamos con personal altamente cualificado, las mejores herramientas y las últimas técnicas en embalajes especiales, de forma que podamos prestar un servicio de calidad sin descuidar en ningún momento la seguridad de sus enseres.

Mudanzas Muntaner dispone de cajas, fundas y utensilios especiales, elaborados con materiales de primera calidad, de forma que siempre la mercancía se traslade en el embalaje adecuado